Imagen poema Como suave y fresca brisa vienes a mi

Como suave y fresca brisa vienes a mi

Hay amores que llegan como vendavales, otros, como suave y fresca brisa que van llegando y poco a poco se alojan en el corazón. Estos son los más efectivos y potentes en el amor. Si te sucede esto, tómalo con calma y no lo desaproveches. Es amor de verdad. Poemas de amor os trae un lindo poema que narra la historia de un bello amor que al final se pierde.

Como suave y fresca brisa

Eres como suave y fresca brisa llena de alegría

Este lindo poema pensado en las vivencias de la vida y el amor es común para muchos amantes. Todos los días tengo más miedo de dar mi corazón a la persona que me ama, miedo de lo que el amor traerá y demasiado nervioso para escuchar las palabras que dirá. Me encuentro perdido sin tu amor y al mismo tiempo tranquilo, no estoy seguro de si quiero ser yo mismo o quizás el viento que acompaña a la suave brisa de tu amor.

Veo las miradas que me das y me pregunto qué ves en mí, no quiero que mi corazón se rompa otra vez porque siento que estoy enamorado. Esta vez no será igual que antes, no me daré por vencido. Por lo tanto, voy a confiar en ti pero te pido que no me decepciones porque te estoy dando una oportunidad para darle sentido a mi vida, no quiero que creas que ya está todo decidido y no lo tomes como un SI definitivo.

Un amor que se esfuma

Puede que esto no dure mucho y posiblemente tu hayas sido parte de mis dudas, mis pensamientos ahora en ti son débiles y aunque mi corazón es fuerte, estoy poniendo mi vida en tus manos. Tu llegas como suave y fresca brisa para llevarte mi corazón, pero sabes de sobras que ahora todo depende de ti y espero que esta vez no me defraudes como la anterior.

Quiero que recuerdes que soy vulnerable y no podría soportar de ti otro engaño, no es necesario que me tengas presente en todo momento, pero si de vez en cuando. Ahora créeme que cuando te digo que te amo es con toda sinceridad, por eso te doy otra oportunidad. Estoy aquí presente para ti, por nuestro ayer, por hoy y nuestro mañana que sé que no llegará porque volverás a traicionarme.

Poema: Como suave y fresca brisa te alejaste de mi …

Llegaste a mi vida un día,
como una suave brisa,
fuiste una hermosa alegría
con tu bella sonrisa.

Compartimos muchas ilusiones
que albergaba en mi corazón,
nos amamos sin condiciones
y por ti perdí la razón.

De mi vida te vas alejando,
para mi cruel destino,
tu me vas abandonado
y recorreré solo el camino.

Ahora tengo que decirte
con triste desilusión,
sin temor a herirte
que ya no siento tu corazón.

Autor del poema: Joan Mengual

Primero un comentario sobre el amor que llega fuerte y se va, después un hermoso poema que nos transporta al corazón de muchos de ustedes y ahora amigos toca pediros colaboración; Compartan nuestros poemas y también los lindos textos que incluimos en vuestras redes sociales y esperamos vuestros comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El amor es bello * Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.