imagen Eres una linda flor poema

Eres una linda flor en un hermoso jardín

Solemos decir… Eres una linda flor a nuestras amantes; las flores fueron diseñadas para la belleza; también lo fueron las mujeres, pero ninguna de ellas compartirá su fragante atractivo con el mundo si no se cuida adecuadamente.

Eres una linda flor para mi corazón

Bella mujer eres una linda flor

Decirle a una mujer que es hermosa es un piropo muy alagador que provoca una sonrisa en el rostro de quien escucha tan linda frase y si es tu pareja mejor aún pues ya se sabe que los hombres acostumbran a piropear a las mujeres.

Una mujer hermosa no necesita que a cada momento le digan que lo es, pero, sus oídos disfrutan de tan bellas palabras llenas de hermosura y floral. Pero esto no es todo, si desean ampliar más los piropos lean uno convertido en poesía que dice… Lo que me gusta de ti.

Poema: Eres una linda flor que cautivas mi corazón

Eres una linda flor
un retoño de primavera
un hermoso día claro
luciendo alegre el sol.

Una bella rosa
en un jardín florido
una mujer hermosa
que conquista mi amor.

Un sueño eterno
para nunca despertar
estando siempre a tu lado
amándote sin cesar.

Eres una linda flor
de un jardín prohibido
con espinas en el tallo
que no te puedo alcanzar.

Autor: Joan Mengual

Bellos poemas de amor del poeta Joan Mengual para Poemas del corazón. Gracias amigos por compartir estos lindos poemas con sus amistades.

De poemas de amor

Una mujer es como una flor, para hacerla florecer debe tratarla con ternura y amor. Para que la pasión crezca tendrá que abrir de par en par su corazón y mente. Como hombre, es importante conocer la esencia de una mujer, su espíritu, incluso su alma si es necesario. Tú que puedes ver y descubrir todo lo que ella es y será para ti.

¿Quién es ella realmente bajo sus miradas? Una fragancia de mujer, su sonrisa y la forma en que se cuida a sí misma cuando nadie está mirando revelará todo lo que ella y en cómo se convertirá en su amante. Los hombres se sienten atraídos por el silencio de una mujer y lo que hay en su interior. La forma en que se mueve y las palabras que escoge para expresar su amor.

Una mujer de elegancia y calidez atrae a hombres de calidad. Alguien que arriesgue su dignidad para mostrar amor por su hombre, sabiendo que al hacerlo, él la cuidará profundamente y con ternura. Su necesidad de proteger una joya tan preciosa lo superará completamente. Una mujer espontánea y sensual le gusta amar emocional, física e íntimamente. Pero se sabe también que si no pueden estar juntos, no te amará. Por lo menos a largo plazo.

Si les gustan estos poemas, les animamos a que nos escriban, pueden enviar mensajes de amor y versos, estaremos encantados de publicarlos y también puede escribirlos en al apartado de comentarios.

¿Es usted como esa flor?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El amor es bello * Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.