Historia de amor con final feliz

Una verdadera historia de amor con final feliz o eso es como debería de acabar esta historia, aún falta por escribir el final, pero esto amigos lo dejo reservado a los protagonistas de esta historia de amor o lean hasta el final.

historia de amor con final feliz

Tu eres mi historia de amor con final feliz

Cierto día y sin querer, pasé por su ventana, ella estaba sentada mirando la gente pasar, me miró y me regaló una sonrisa, quedé prendido de su belleza y decidí volver a pasar por su ventana para devolverle aquella sonrisa que me cautivó.

Fueron pasando los días y sin querer me enamoré locamente de aquella mujer que un día y sin querer me sonrió. Llevo casi tres años pasando y viéndola en su ventana para que me regale una sonrisa.

Esta mujer me tiene cautivado, no por su belleza, porque la belleza de una persona está en su interior y eso es lo que ella posee, un corazón muy grande, una simpatía y una amabilidad insuperable hacia todo el mundo. El amor hacia los demás sin esperar nada a cambio es su lema.

Poema; tu eres mi San Valentín

Mis días están llenos de anhelo;
mis noches llenas de sueños.
siempre estoy pensando en tí;
al parecer no tengo otra opción.

Tu eres todo lo que siempre he querido;
ojalá pudieras ser mío por siempre;
Y para asegurarme tengo que preguntarte:
¿Serás mi San Valentín?

Cada vez que estoy cerca de ella me pongo nervioso, mis manos tiemblan y también todo mi cuerpo, un día pienso decirle que se case conmigo, pero tengo miedo a que me diga que no y rompa en pedazos mi pobre corazón enamorado de esa bella mujer.

Al fin me he decidido, hoy voy a pedirle que se case conmigo, le he comprado un hermoso anillo para regalárselo en este día, eso si, no es una baratija como hacen algunos hombres, si se ama de verdad hay que demostrarlo con echos, no con palabras.

Espero ser el hombre más afortunado del mundo, pues no hay mujer igual ni existirá, por eso digo mi amor que tú eres mi San Valentín. Puede leer más sobre san Valentín aquí.

Esta historia de amor con final feliz no podré acabarla por una razón… este amor no tiene final.

Los poemas del amor que se regalan con tarjeta en el día de San Valentín pueden ser serios y llenos de una intensa emoción, o pueden ser un deseo corto y dulce en la misma tarjeta de felicitación del día de San Valentín, pero en esta web es fácil conseguir mensajes como este poema de amor de san Valentin.

Feliz día de San Valentín.

1 thought on “Historia de amor con final feliz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El amor es bello * Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.