imagen del poema lo que me gusta de ti

Lo que me gusta de ti – Tus lindos ojos color azul

Ciertamente mi amor, lo que me gusta de ti es todo. Me gusta tu caminar, tu sonrisa, tu forma de mirar e incluso tu mirada cuando te enfadas y no sabes que decir. Más adelante te lo vuelvo a confirmar.

lo-que-me-gusta-de-ti

Pero amor tu sabes lo que me gusta de ti

Esta vez y antes de comentar nada sobre el poema, les ofrecemos en primer lugar lo que más nos interesa; el lindo poema y después tendrán un hermoso comentario que hoy no tiene desperdicio.

Poema: Lo que me gusta de ti …

Me enamora la forma en que me miras,
tus hermosos ojos de color azul.
me encanta tu manera de besar
y tus suaves labios dulces como miel.

Me apasiona el modo en que me haces feliz,
las formas que demuestra que te intereso,
me vuelves loca cuando me dices … “Te Quiero”
Y de la manera que siempre estás ahí.

Me gusta tu manos cuando me tocas,
siempre enviando escalofríos en mi cuerpo,
deseo que siempre estés conmigo
y soy feliz porque tu eres mío.

Joan Mengual -> Poemas de amor

De tu pareja te ha de gustar todo, incluso aquellas cosas que interiormente no nos hace mucha gracia pero si es nuestro amor, que duda cabe que nos ha de gustar todo, otra cosa es que poquito a poco intentemos cambiar y con mucha sutileza, aquello que no nos gusta.

Nunca pierdas un amor por algo que no te gusta, creo sinceramente que en una pareja hay muchísimas más cosas buenas que malas.

En toda relación existe alguna sombra que revolotea intentando destruir esa belleza que produce el amor, no dejar nunca que la sombra estropee el amor (la sombra puede ser algo que no te guste, no necesariamente es una persona) … iluminad vuestros corazones para que esa sombra no exista, se marche para siempre. Prended la luz del amor y caminar juntos cogidos de la mano.

Yo personalmente reconozco que cambiar algunas cosa es muy difícil o casi imposible, pues que queréis que os diga, me resigno y a seguir siendo feliz, amo a mi pareja por encima de todas las cosas y de ella me gusta todo, su forma de ser, su lenguaje, hasta su forma de andar que cuando la miro hasta yo mismo me digo… tiene unos andares de Princesa, me la comería a besos, pero, esas cosas las dejo para sitios privados. Y lo que me gusta de ti es todo mi amor.

Tal y como dice el poema, seré tuyo para siempre, se muy feliz Princesa.

Joan

1 thought on “Lo que me gusta de ti – Tus lindos ojos color azul

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El amor es bello * Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.