Imagen me inspiras amor

Me inspiras amor y te llevo en mi corazón

Tú bella mujer me inspiras amor y haré de ti una mujer hermosa con un corazón tan grande como el firmamento y tan brillante como los luceros en la noche de luna nueva. Tú eres mi único cielo de amor.

Me inspiras amor

Por ser como eres me inspiras amor

hay personas que piensan que mostrar sentimientos es una señal de debilidad. Sin embargo, es todo lo contrario. Son fuertes aquellas personas que tienen el coraje de compartir sus sentimientos con sus compañeros, así es más fácil tener relaciones más sanas, felices y duraderas. Los adolescentes a menudo tienen sentimientos de una naturaleza intensa que son difíciles de manejar, pero cuando se habla con sinceridad, todo es más sano.

Y para ayudarles en sus sentimientos, además de este hermoso poema les invito a que lean bellas frases de amor para compartir. Así con toda esta información es más llevadero el amor.

La inspiración de tu amor esta en mi corazón.

Título del poema: La inspiración del amor

Dame la oportunidad y haré qué …
tus pensamientos sean míos,
las bellas mariposas revoloteen felices,
la luz de tu corazón brille intensa,
el ruiseñor cante solo para ti,
oigas música del coro celestial
y por la noche duermas feliz.

Voy a hacer de tu corazón mi vida,
donde todos mis pensamientos sean tuyos,
mi alma te acompañará siempre,
tus ojos verán a través de los míos,
mi bandera será tu amor,
mi país tu hermoso cuerpo
y mi vida quedará en tus manos.

Joan Mengual -> Para Poemas de Amor

Comentario del autor sobre el poema

Quisiera hacer muchas cosas desde que tu me inspiras amor y con ello alcanzas mi corazón, en ese momento dejo todo para estar por ti, para pensar en nosotros, para saber de ti y para hacer que seas muy feliz.

Una vez pensé, como sería un amor de verdad?, estos pensamientos forman parte de la inspiración del amor, repito, el amor de verdad, de esos que tanto se habla en prensa, en poemas, en canciones, en escritos, etc. Pues bien mi querido amor, ya sé lo que es un amor de verdad, un amor de esos que te quitan el sentido, que solo piensas en esa persona las 25 horas del día, epa!!!! he escrito 25 y el día no tiene más de 24!!, bueno, no es un error, cuando pienso en mi amor, lo hago tan rápido que soy capaz de recuperar una hora en un día completo.

Hace pocos días tuve un sueño, darle una sorpresa a mi tesoro, soñé… bueno, perdón, es una sorpresa, si lo cuento aquí, deja de ser una sorpresa… Prometo que si un día puedo cumplir ese sueño, lo plasmaré aquí, para que todos mis amig@s que leen esta web sepan que pude cumplir mi sueño.

A todos nos llega la inspiracion del amor, unos son capaces de demostrarlo y otros son más tímidos y no hacen nada.

Os invito desde aquí a que le digáis a vuestra pareja que la amáis, pero no de boca… de corazón, que de vez en cuando le regaléis flores, a las damas les encanta y una cena romántica, etc.

Conclusión del comentario

Amar a tu pareja es lo más hermoso que existe en la tierra.

Los adolescentes pueden sentirse avergonzados, piensan que puede haber algo mal con los sentimientos que tienen. Para estos casos poemas de amor les dice… Comparte, comparte y comparte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El amor es bello * Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.