Palabras que definen a una mujer

No hay nada más fácil que escribir palabras que definen a una mujer. Las mujeres poseen una serie de cualidades que ningún otro ser del planeta puede tener, además de valentía y buen corazón, su belleza es inmesurable.

Palabras que definen a una mujer

Palabras Que Definen a Una Mujer

Fortaleza:
Las mujeres tienen fuerzas que asombran a los hombres. Ellas cargan niños, penas y cosas pesadas; sin embargo, tienen espacio para la felicidad, el amor y la alegría.

Sensibilidad:
Ellas sonríen cuando quieren gritar, cantan cuando quieren llorar,
lloran cuando están alegres.

Preocupación:
Las mujeres esperan una llamada por teléfono avisando que llegó a casa sano y salvo un hijo, un amigo, el esposo al trabajo.

Caridad:
Las mujeres tienen cualidades muy especiales. Se ofrecen para las causas nobles. Ellas son voluntarias sin esperar nada a cambio.

como-definir-a-una-mujer-2

Dedicación:
Ellas trabajan como niñeras, ejecutivas, abogadas, amas de casa, y solucionan disputas entre familia, hijos, amigos. Son trabajadoras durante todo el día.

Permítanos ofrecerle un link para que ustedes lean poemas de amor y le regalen a su amor en recompensa por su dedicación.

Visión:
Las mujeres buscan y recorren largos caminos para conseguir la mejor escuela para sus niños, se preocupan de sus estudios y les ayudan en las tareas.

Amor incondicional a sus hijos

Incondicional:
Ellas pegan una nota de amor en la billetera de sus maridos. Logran que sus niños puedan ser felices y buscan lo mejor para ellos.

Sabiduría:
Las mujeres son honradas, fieles y saben perdonar. Son inteligentes y conocen su poder; sin contar el sexto sentido que solo ellas poseen.

Ternura:
Las mujeres quieren lo mejor para sus familias, sus amigos y por último para ellas mismas.

Comprensión:
Las mujeres se alegran y lloran cuando se enteran de un nuevo nacimiento o de un nuevo matrimonio, para ellas el matrimonio es importante aunque, hoy día la sociedad lo esta cambiando.

Magia:
El toque de una mujer puede curar alguna dolencia. Saben que un abrazo y un beso pueden sanar una herida, un corazón, etc.

Cariño:
Las mujeres vienen en todos los tamaños, colores y formas. Ellas manejan, vuelan, caminan, corren, saltan, gritan, sonrien, etc.

Compartir:
Las mujeres hacen mucho más que solo dar una vida. Ellas traen alegría y esperanza. Comparten toda su vida con sus hijos.

como-definir-a-una-mujer-3

Amor:
Las mujeres tienen mucho que decir y mucho que dar. Ellas dan todo su amor incondicional, nunca esperan recibir nada a cambio.

Belleza:
La belleza de una mujer no está en la ropa que llevan ni en el exterior, está en su interior, en su corazón. De sobras es sabido que la mujer gana belleza en el paso del tiempo.

Autor: Varios

Poemas del corazón les dedica estas hermosas palabras que define a una mujer como un verdadero homenaje al ser que nos da la vida y nos regala su corazón.

 

3 thoughts on “Palabras que definen a una mujer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El amor es bello * Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.