imagenes Para toda la vida amor

Para toda la vida amor

Será para toda la vida amor aunque no quieras recordar, no podrás evitarlo… este será tu castigo. Mi amor, ante todo te pido perdón por lo que voy a contar, son detalles que perduraran en el tiempo y que nunca podremos olvidar, quiero plasmar que jamás en la vida podamos olvidar nuestro amor.

Para toda la vida mi amor

Tuyo seré para toda la vida amor

Así es un amante de verdad. Para toda la vida amor tendrás los recuerdos de, detalles de regalos, rosas, sonrisas, hacer el amor, gritar mi nombre cuando hacíamos el amor, nuestra primera vez fue especial, te acordarás siempre de mi porque yo jamás en la vida podré olvidar.

Si alguna vez existiera otro hombre en tu vida, cada vez que estés con el en la cama, te acordarás de mi, cuando te haga algún regalo te acordarás de mi, cuando diga tu nombre te acordarás de mi. Durante mucho tiempo cada vez que pienses en alguien te acordarás de mi, por eso te pido perdón, por hacer que si otro hombre aparece en tu vida, me recuerdes eternamente. Porque sé que te tendrás mis recuerdos siempre.. pero recuerda.. la culpa de todo será tuya, por haber sido un hermoso y grande amor en nuestras vidas.

Yo también me acordaré de ti, para toda la vida mi amor, eso no lo pongo en duda, has dejado una huella tan profunda que jamás podré olvidar. Lo que también quiero que sepas que aunque no esté contigo nunca podré olvidar tu amor, ni podré ni quiero, te amo tanto que no habrá nadie que pueda suplantar tu amor.

Amar es no olvidar

Aunque dudo que él, te de tanto amor como yo y que te regale hermosos versos de amor, que te regale rosas en tu aniversario, que tu seas su prioridad, que te haga el amor sin condiciones y esas rosas rojas que de vez en cuando te regalo, nadie lo hará con tanto amor como el mío.

Pero después de todo mi amor, te acordarás de mi porque siempre permaneceremos juntos. trataras de olvidarme durante mucho tiempo pero no podrás, yo estaré a tu lado para recordarte que nos amamos. te lo aseguro.

Y para que te convenzas de que siempre estaré a tu lado para toda la vida amor… te digo mi amor… TE AMO. Si no puedo estar a tu lado, recuerda…. la culpa no es mía, te lo dí todo, hasta mi vida, pero no supiste amar.

Admin -> Poemas de amor

1 thought on “Para toda la vida amor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El amor es bello * Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.