Por siempre mi amor te quiero más y cada día más

Te amaré por siempre mi amor y nadie podrá jamás arrebatarme este amor que llevo dentro de mi corazón hacia un ser tan hermoso como la vida misma. Un bello poema de amor de Joan Mengual para esta web. Gracias en nombre del equipo.

Por siempre mi amor

A ti te amaré por siempre mi amor

Nosotros preferimos poemas que hablen del amor porque se puede cantar poesía rima y hacer que sea más impresionante, pero todo depende del gusto de nuestros amigos y lectores, por eso tenemos temas variados y vamos ampliando cada vez más. Un ejemplo son nuestras hermosas frases de amor. Usted puede encontrar poemas cortos y largos, frases y mensajes con las imágenes de fondo lindas para una presentación impresionante. Puede que no te guste decir estas palabras para que puedas enviarle estas imágenes de poesía, pero hemos de reconocer que son muy lindas. Si usted tiene planes para darle algunos regalos de sorpresa en una fiesta o aniversario, boda o en el lugar de luna de miel, entonces es una gran idea para adjuntar una tarjeta de regalo dulce con su nombre y cualquiera de estos poemas o frases para hacerlo más personalizado e impresionante.

Poema: Por siempre mi amor

Cuando estoy contigo
el tiempo pasa volando,
a cada día que pasa
mi amor sigue creciendo,

Este tesoro de amor,
que busca refugio en mi alma,
por amarte tanto
y que tu realmente no lo sabes

Tu aportas alegría a mi corazón,
nunca la he sentido antes,
con cada toque de su mano,
te quiero más y más.

Cada vez que decimos adiós,
cada vez que nos separamos,
siento una tristeza muy grande
porque me alejo de ti

Me gustaría decirte … te amo,
desde muy dentro de mi corazón.
así con estas siete palabras,
que ruego lo recuerdes siempre,
“Por siempre y para siempre, yo te amaré”.

Autor: Joan Mengual

Hermoso poema de amor de Joan Mengual, por siempre mi amor que ha querido compartir en poemas del corazón y como decíamos al principio muchas gracias por tan bello poema.

Conclusión sobre el amor

Hay muchas cosas que usted puede hacer para proponer a su novia, pareja, amiga, esposa, pero nuestros poemas y frases con imágenes se lo pedirán en nombre de usted. Puede enviar su propuesta de amor o poesía a través de sitios de medios sociales, por correo electrónico o enviar con un ramo de flores y una tarjeta de propuesta manuscrita (mejor que a máquina). Añada su frase en la tarjeta y espere la respuesta. Esta es una manera muy dulce de hacer su primera novia. Espero que usted disfrute de estos bellos poemas románticos que son muy reales y que tocan en el fondo del corazón.

Compartir en redes sociales y dejadnos comentarios. Que ustedes sean muy felices y disfruten de nuestros poemas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El amor es bello * Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.