Bellos mensajes de amor

bellos-mensajes-de-amor

Una vez más ofrecemos bellos mensajes de amor para regalar a tu novia, novio o amigos. El primero, el que aparece como portada es muy significativo y está pensado de muchas formas, pero tan sólo una es válida, Una pareja, los componentes de una pareja, los que de verdad se aman han de ser fiel y transparente entre los dos, si no es así, ya saben que tarde o temprano quien no es fiel y transparente, acaba por abandonar al otro componente de la pareja.

Típico, una hermosa imagen de amor, bueno, «amor» entre comillas, ella está chismoseando, algo que a nosotros se nos está prohibido, pero ellas si pueden mirar.

ella-puede-mirar

Por si no lo sabías… el hombre enamorado es el ser más tonto del planeta. Incluso el más fiero queda amansado como un corderito delante de la pareja que ama.

Pero… lo más asombroso en el amor es…
Amar como lo hacen los niños, con total sinceridad, si eso es así, date por satisfecho y disfruta de ese amor que hay pocos.

te-amo-con-total-sinceridad

Linda imagen de amor que dice… Te amo con total sinceridad, igual que un niño sabe amar.

Y por último en estas imágenes de bellos mensajes de amor, una que me la enviaron por correo para que la publique y la verdad, me gustó mucho porque me siento muy identificado con esta imagen.

solo-un-hola-es-suficiente

Es muy cierto lo que dice… como no te voy a querer si con un hola ya me alegras el día, bella frase de amor que debería de ser así para todas las parejas, cuando decimos hola ya deberíamos de alegrar a la pareja y estar feliz todo el día.

Al final debemos de tener en cuenta que en una pareja hay que compartir, el egoísta, acaba solo o abandonad@, aunque siempre es fácil buscar otra pareja, pero si sigue siendo egoísta nunca tendrá ni paz ni felicidad. Ya saben, según el amor que des, se te devolverá. Esto deberían de tenerlo en cuenta aquellas personas que aún sabiéndolo hacen caso omiso, pero… recuerda, cuando no lo tengas, lo extrañarás y cuando lo necesites, lo encontrarás a faltar. Si tu pareja te ama, es buena contigo y con la familia, le amas, entonces… qué necesidad tienes de complicarte la vida?

Si deseas más imágenes publicadas en Poemas de amor, mira este enlace de mensajes de amor para mi novia.

Hay muchos más bellos mensajes de amor, Algúnos son como Poemas de amor cortos, pero intensos. Iremos añadiendo poco a poco para compartir con todos ustedes y pueden copiar las imágenes y compartirlas con sus parejas y amigos.

Deja un comentario

El amor es bello * Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento. ACEPTAR

Aviso de cookies