Bendiciones para mi esposa mujer hermosa

Deseo y quiero muchas bendiciones para mi esposa porque ella tiene todo lo que puedo necesitar para ser feliz en este mundo haciendo realidad todo lo que había soñado.

Bendiciones para mi esposa

Bendiciones para mi esposa la más bella flor

Una bella bendición que queremos hacer notar en este poema que hoy les traemos, homenaje a sueños de amor y dedicado a la esposa, esa mujer que trabaja duro por llevar el hogar y la familia con alegría y felicidad. Nada más hermoso que decir… Amo a mi esposa.

Título del poema: Bendición para mi esposa

Esta mañana, al despertar,
de un lindo sueño y tranquilo,
estuve feliz, durante todo el día
haciendo realidad lo que había soñado.

Había alguien que me amaba,
que estaba siempre en mis pensamientos,
en mi corazón y mis oraciones
y ese alguien eras tú mi amor.

Bendición para mi esposa,
doy gracias a Dios,
porque es dulce amante y hermosa,
la mujer de mis sueños.

Autor: Joan

Para un esposo, la mujer de sus sueños evidentemente que ha de ser su esposa y en este poema lo deja claro, la esposa es dulce y hermosa. No hay nadie mas bello que la esposa.

Si amigos, no vayan a pensar que lo más bello es el o la amante, porque jamás un amante será más bello que una esposa o esposo.

Muchos de nuestros amigos y lectores podrán pensar que ellos controlan los pensamientos, nada más lejos de la realidad, nadie los puede controlar, usted podrá desviarlos en algunas ocasiones, pero seguro que volverán a repetirse.

Para evitarlo, hay que amar con el corazón a la esposa y sus pensamientos irán directamente al alma y esa llama que todos tenemos en nuestro corazoncito permanecerá iluminada con el rostro de nuestra esposa.

No lo olviden, amar a la esposa por encima de todas las cosas y jamás dejen de amar. Sean fieles y hagan feliz el matrimonio.

Amigos como siempre, les pido que comenten los poemas y los compartan con sus amistades y en este caso con sus esposas.

Deja un comentario

El amor es bello * Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.