Cartas de amor para una bella dama

Escribir cartas de amor expresando el verdadero sentir es lo más fácil del mundo, tan solo has de expresar tus sentimientos y plasmar siempre la verdad.

Las imágenes de estas cartas de amor indican claramente hacia que hermosa mujer van dirigidos todos estos escritos, como se llama el amor de mi vida y la pasión que comparto con ella.

Mi pasión es escribir a la musa de mis pensamientos, al amor, a la amistad y que todo lo que escriba sea hermoso para esa bella mujer. Hay contenido muy lindo en esta web que es fruto de varios años de trabajo. Todo para la misma persona, todo para LuzM.

Hay quien piensa que soy un poco exagerado escribiéndole cartas de amor y poemas, incluso a veces le escribo alguno de desamor, pero siempre suelen ser de broma, nunca escribiría algo serio a mi musa. De verdad, recomiendo encarecidamente que de vez en cuando escribáis algo a vuestro amor, os asombrareis de lo hermoso que es escribirle y lo gratificante que es recibirlo, porque tan bueno es dar amor como recibirlo. Hay que tener en cuenta que si queremos recibir, primero hemos de dar. «Dar y recibiréis»

En mi caso siempre le doy mucho amor a mi Princesa, cada día de mi vida la daré amor, mucho amor y que jamás le falte. Así ella se sentirá orgullosa de su hombre y siempre le daré amor, en la distancia o en el cielo cuando no sea posible en el plano terrenal, pero siempre tendrá mi amor que es solo para ella. Te amo Princesa LuzM

ramo-de-rosas-para-luzm

Un hermoso ramo de rosas para LuzM. TQM

Aquí en Poemas de amor tenemos cartas de amor para un ser maravilloso, para el amor de mi vida y puedes tomar fragmentos de mis palabras de amor hacia esta bella persona y enviárselas a tu amor.

También tenemos hermosas frases de amor para regalar y compartir con en tus redes sociales, con tus amistades y recuerda que hay que clicar en los iconos de redes sociales para compartir.