El amor a distancia según Poemas de amor

El amor a distancia es muy difícil de llevar incluso aunque exista mucha confianza, las pequeñas tonterías se convierten en grandes problemas, por eso los amores a distancia han de ser más fuertes que los cercanos, también son los más fáciles de romper al no existir cercanía y ese contacto entre la pareja cuando existe algún roce, es más difícil llevar una discusión o intercambio de pareceres, recuerden que siempre después de la discusión viene la reconciliación y a veces, es maravillosa esa reconciliación.

El mío es ser fiel hacia ella, con orgullo y satisfacción, nuestros pensamientos están todo el día con nuestro amor, nos extrañamos mucho durante el tiempo que no hablamos o intercambiamos mensajes. Hablamos de que haremos cuando estemos juntos y cuando llegue ese momento intentaremos recuperar todo el tiempo perdido.

Sabemos que nada es fácil en esta vida y el amor a distancia aún es más complicado. Por eso si de verdad amas a una persona lucha por ese amor y no te des fácilmente por vencido, al final tendrás tu recompensa y sobre todo se fiel, si eres fiel, puedes decirle te amo, si no lo eres, abandona ese amor y no le hagas sufrir. También no olvidar que siempre hay terceras personas que intentarán aprovecharse de la situación y del momento, ser fuertes y siempre tened el mismo pensamiento, » yo tengo ya mi amor y nada ni nadie perturbará ese amor». Por lo menos ese es mi lema y me funciona.

Para poemas de amor este texto de el amor a distancia, no es un poema es un escrito de la vida real

Cuando pienses que todo está acabado, mira tu corazón y sonríe, tengo un pedazito con el mío, están juntos y así permanecerán toda la vida. Nunca lo olvides, porque no podrás!!

Nota: Pedazito se escribe con c… pero lo he puesto con z porque es un trozo del corazón de Luz Marina.

Content Protection by DMCA.com