Feliz día lindo amor, hoy estás muy bella

Es hermoso despertar cuando tu pareja y con ojos de sueño, te dice feliz día lindo amor, te alegra la mañana y además continúa con palabras como estas; hoy estás muy bella princesa o mi príncipe que también hay lindas damas que acostumbran a alegrar el día a su novio, esposo, etc.

Feliz día lindo amor

Un feliz dia lindo amor para mi novio

Hermosas palabras que toda mujer debería de recibir a diario. Esta bella imagen que acompaña a tan lindas palabras es para que la regalen a sus amores, a sus seres queridos en días especiales para alegrarles el día. No se olviden de felicitar sobre todo en esas fechas señaladas, su cumpleaños, el día de la mujer, el aniversario de matrimonio, el nacimiento de los hijos, etc.

Empiecen el día con frases hermosas de amor, un beso de amor mientras les dicen feliz día lindo amor y no se olviden de un hermoso regalo, una flor o tres como las de esta imagen, un anillo, un vestido, unos bombones, algo que tengan deseo de tener y que a veces lo dicen muy bajito para no molestar, no sé, pero REGALEN ALGO!!!!

La mujer es un ser muy frágil y con muchos sentimientos, es muy fuerte y con un coraje envidiable por los hombres, ellas solas son capaces de llevar una familia adelante, incluso trabajar las 24 horas del día si es necesario, por eso hay que darles siempre mucha alegría y sobre todo mucho amor.

Regalar bellos mensajes de amor a la mujer que amamos es hermoso y a la vez es una muestra de cariño hacia ese maravilloso ser que una día se nos cruzó en el camino para recorrerlo juntos.

Otra tarjeta con una hermosa frase de «Feliz día mi amor» la tienen aqui. Compartan estas bellas tarjetas en las redes e inviten a sus amigos a visitar esta web.

Poemas de amor quiere que todas las mujeres sean felices y especialmente una… Luz Marina, un hermoso ser muy especial, a ella le digo…. Feliz día lindo amor, hoy estás muy bella. TQM

Content Protection by DMCA.com

Deja un comentario

El amor es bello * Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.