Hermoso poema para mi novia

Un hermoso poema para mi novia escrito con el corazón en la mano porque es un ser muy especial, una mujer maravillosa que ha creado en mi una nueva vida llena de amor.

Hermoso poema para mi novia

Regale este hermoso poema para mi novia

Un lindo poema dedicado al ser más bello del planeta terrestre. Una belleza que sin duda es portadora de alegrías y sentimientos apasionados cuando ama de verdad.

Poemas de Amor les trae esta vez una linda imagen con unos versos escrito por Joan Mengual, dedicado a su esposa recordando los tiempo de sus comienzos en el amor de pareja.

Título del poema: Al ser más bello de la creación.

Dulce amada y bella rosa,
eres mi gloria, mi vida, mi honor,
la mujer más hermosa,
a quien adoro con todo mi amor.

Radiante como la más linda flor,
por ti pierdo hasta la razón,
con tu amor sería humilde pecador
porque del cielo eres una bendición.

Quiero amar con calma,
al ser más bello de la creación,
con sinceridad te entrego mi alma
y para siempre te regalo mi corazón.

Autor: Joan

Es un verdadero regalo el poema que les ofrecemos, hablar del amor y poder expresarlo con total sinceridad es hermoso y a la vez creativo.

Este poema adornado con bellas flores queda precioso en una linda imagen para regalar.

Hace tiempo, no mucho por cierto, publicamos otro hermoso poema también dedicado a esa persona maravillosa y dulce que es mi novia llamado «Pensamientos de amor para mi novia«, le aconsejamos que lo lean porque esta lleno de secretos y pasiones.

También hemos de decir que el hermoso poema para mi novia es fácilmente traducible para regalar a su novio, no es un poema fijo y «cuadrado» como dirían algunos.

A nuestros amigos de Poemas de Amor

Ustedes pueden adaptarlo a sus necesidades pero recuerden que el autor del original es Joan y para el uso personal esta permitido. Pero no para insertarlo en una web y ganar dinero publicitando páginas.

Regalen y compartan este hermoso poema con sus amistades, parejas, en sus redes e inviten a todos sus amigos a que nos visiten y compartan nuestros poemas.

 Escribir poemas para los seres queridos es lo más hermoso que puede hacer un escritor, frases, versos, poemas, mensajes, amor, vida, felicidad, etc. Y nunca dejen de sonreír y hacer feliz a su pareja.

Disfruten amigos de este hermoso poema y suscríbanse a nuestro boletín para recibir en su correo las novedades.

Deja un comentario

El amor es bello * Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.