Historia de amor para mi novia

Una breve historia de amor hermosa y muy romántica y que quizás muchos de ustedes se sentirán identificados. Un bello poema de amor para mi novia.

Breve historia de amor

Hermosa historia de amor echa realidad

Lo extraño de amor es que a pesar de que lo experimentamos de una manera muy personal y al parecer instintiva, tiene su historia. En otras palabras, la gente de todo el mundo no siempre han caído en el amor de la misma manera, cada individuo tiene  su propia historia de amor.

Cabe recordar de que existen diferentes maneras de organizar las relaciones, dependiendo de lo que una sociedad determinada pueda creer. El amor es una invención cultural y no estamos al final de su evolución. Es posible que, de hecho, siendo únicamente en las primeras etapas de la historia de amor, todavía estamos aprendiendo lo que necesitamos y cómo podemos conseguir más éxito en el amor.

Antes de continuar con la descripción de lo que es una historia de amor, vamos a plasmar lo que más nos interesa en este artículo para Poemas de Amor, la poesía o el poema según les guste.

Poema Breve Historia de Amor

Eran las 9 de la noche aproximadamente,
él interrumpió la soledad de la espera
en el anden de la estación solitaria,
élla con una sonrisa se identificó,
era la primera vez que estaban juntos
aunque se conocían muy bien a distancia.

Con un abrazo y un apretón de mejillas
cumplieron lo que tanto deseaban…
Estar juntos un breve tiempo, mirarse
detenidamente a los ojos en corta distancia,
oler el perfume embriagador «Amarige» de ella
y de él rica fragancia masculina «boss».

En pocos minutos recordaron meses de espera,
para un encuentro que nunca llegaba,
algo soñado por ambos a diario qué,
entre risas y llantos esperaron pacientemente
este día soñado y lleno de amor
cuyo sueño se acababa de cumplir.

Una breve historia de amor cumplido,
con dos amantes resurgidos del olvido
y deseos de vivir el amor nuevamente,
juntos el uno para el otro,
aunque, lo más hermoso de esta historia
es que aún sigue viva y seguirá por siempre.

Autor de este poema: Joan Mengual -> dedicado a mi esposa LuzM

Si te ha gustado este poema, quizás te guste leer este otro dame un poquito de amor.

Conclusión del amor

La esperanza futura para el amor reside en la noción del sacrificio: esto es, en la aceptación de que no vamos a conseguir todo lo que queremos por amor, las relaciones o matrimonio. Estamos tratando de hacer algo muy ambicioso en nuestros ideales modernos de relaciones: unir el sexo, el afecto, la crianza de una familia, una carrera y la seguridad material adecuada. Nosotros, por necesidad, no podemos conseguir todo esto.

La idea del sacrificio, sin embargo, nos ayuda si tenemos en cuenta que conseguir la mitad de lo que realmente queremos y necesitamos aún podría ser mucho – en comparación con lo que sería como si evitamos las relaciones por completo. Es evidente que una vida solitaria puede trabajar muy bien para algunas personas, pero sobre todo no es bueno vivir solos.

La pregunta no debería ser tanto si las relaciones fuesen las esperanzas de felicidad mutua, pero si son mejores (aunque sólo sea un poco) que no tener relaciones en absoluto. 

El futuro del amor nos necesita para avanzar en nuestras vidas: es decir, en la capacidad de seguir pensando que algo es bastante bueno, incluso mientras estamos dolorosamente consciente de sus muchas imperfecciones y sorprendentes del día a día.

El amor no es perfecto

Sabemos de sobras de que no hay nada perfecto y el amor es una de estas cosas que la perfección está muy lejos de poder lograrse. Esta Historia de Amor, tampoco es perfecta, sin embargo si llega a un buen final (eso esperamos), no podemos decir que sea perfecto, pero si es vivir en felicidad que es lo que importa en el amor.

Nada más a añadir de momento, aunque no deseo despedirme sin antes decirle a mi esposa que le amo mucho y deseo que nuestra historia de amor tenga un final feliz.

Amigos, compartir en redes sociales esta historia de amor convertida en un bello poema y seguimos escribiendo más poemas de amor para ustedes.

Content Protection by DMCA.com

Deja un comentario

El amor es bello * Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.