Mariposas de amor, revoloteando en mi estómago

Mariposas de amor

Mariposas de amor, revoloteando en mi estómago …

Dejo de escribir, guardo el libreto en el cajón y me pongo a pensar
LuzM, aún después de dos años, tus mariposas siguen revoloteando en mi estómago. Te amo como el primer día y quiero seguir amándote cada día más.

» Tu eres la mariposa que revolotea en mi estómago, te amo princesa «

A pesar del tiempo transcurrido, aún siguen revoloteando las mariposas de amor, cuando estoy a tu lado se descontrolan salvajemente, cuando estoy lejos también, siempre con ganas de estar junto a ti.

Hace ya dos años que revolotean las mariposas de amor. Dentro de dos años más volverás a tener otra imagen como esta, con mariposas que revolotean mi estómago.

Mariposas del corazón

Amor, llevamos ya dos años de juntos desde que iniciamos el camino y aún nos queda mucho por recorrer, con paciencia y la ayuda de lo divino, recorreremos la distancia que hay desde la tierra hasta el cielo juntos. Nuestro amor es fuerte, a pesar de las tormentas vuelve siempre la calma y lo que es más importante… nos seguimos amando y mucho más que el primer día.

» Es hermoso contemplar el arco-iris después de haber llovido, igual de hermoso es tu amor después de haber reñido «

Un día te dije…. todo cambia al paso del tiempo, todo, menos mi amor hacia ti. me he acordado de esta frase y te adjunto la tarjeta que te envié. Tiene el año que te la hice, 2012. Para desearte un feliz día Princesa.

Mariposas de amor

Esta tarjeta la guardo con mucho cariño, fue una de las primeras que con mucha ilusión la inserté en esta web, desde entonces la web que es un homenaje a ti mi Princesa, ha ganado mucho en contenido y calidad, me gustaría que así fuera mientras mis manos me permitan escribirte, si no con tanta intensidad, con menos pero siempre tendrás en este sitio un lugar para que mi corazón te diga que te amo.

Y para finalizar un Te amo con mucho cariño sabiendo que te quiero de corazón.

Joan

Content Protection by DMCA.com