Me gusta verte sonreir

Me gusta verte sonreir

Amor, me gusta verte sonreír y voy a hacer todo lo posible para conseguir que tu sonrisa esté presente en tu hermosa cara todos los días de mi vida.

Yo mejor que nadie sé lo hermosa que estas cuando sonríes, pero no es la belleza lo que importa, es tu estado de felicidad, por eso deseo que siempre sonrías… Si al mismo tiempo estas hermosa… mis ojos son el doble de feliz.

Para lograrlo voy a hacer que….

Voy a hacer que sonrias

Al cerrar tus ojos sonrías y puedas verme, cuando pienses en mi te hable y a cada instante estaré contigo y si me llevas en tu corazón, siempre te acompañaré.

Se dice que la distancia más corta entre dos personas es una sonrisa. También se dice que si un amigo le sonría a tu mujer es peligroso (solo con esta frase ya he conseguido muchas sonrisas). De todas maneras, sonreír es sano para el cuerpo, la mente y el alma.

Una sonrisa te delata el estado de ánimo, según sea tu sonrisa sabemos al instante como te encuentras porque aunque quieras disimular tu estado de ánimo, la sonrisa nunca es igual cuando estas mal que cuando estas feliz. Por eso yo digo a mi bella Princesa que me gusta verte sonreír.

Os pongo un enlace a Bellas imágenes de buenos días…. para que empiecen el día sonriendo.

Bellas palabras que yo le dedico a mi musa del amor y tu puedes aprovechar para regalar a tu amor.

Content Protection by DMCA.com

Deja un comentario