Mensajes de amor para mi novia

Quizás seas uno de esos que mandan mensajes de amor a su novia y a continuación una linda rosa  con una suave fragancia embriagadora de amor. Pues si es así, tienes suerte, te ayudamos con mensajes ya escritos y solo has de enviarlos.

La felicidad es un estado que el ser humano vive reflejando en su rostro el estado de ánimo en que se encuentra. Si ese es tu caso, seguramente es porque estás enamorado y realmente es una delicia vivir en ese estado.

Hoy les ofrecemos mensajes de amor para mi novia.

Bueno, realmente no solo es para mi novia, todos estos mensajes son para las damas, un ser hermoso que llega a cautivar los corazones con tan solo una sonrisa.

Mensajes de amor para mi novia porque quizás ella aún no sepa que le amo y que su amor es más grande que el océano.

Sentado en el silencio de la noche, mirando como brillan las estrellas y pensando en tu ausencia, en tu lejanía y el tiempo que falta para estar a tu lado, deseo abrazarte y al no poder, rompo el silencio con un llanto de amargura porque te extraño y no puedo soportar tanto dolor, tanta lejanía y estar separado de ti.

Miro las estrellas y le hago un guiño a una de ellas, a la más brillante para que se acerque y darle un mensaje para ti.

Dile que mi amor es grande como el océano, le amo tanto que sufro por ella y mi corazón llora de amor, que no la puedo olvidar, la extraño y jamás dejaré de amarla, que no se te olvide, dile que le amo… que le amo de verdad.

Vete estrella hermosa, llévale mensajes de amor para mi novia y regresa con un beso para mi.

Amor durante la noche

Pasan las noches una detrás de otra, mi vida se va consumiendo, mi alma cada día más angustiada y la distancia se mantiene, mis deseos de estar con ella aumenta, mi corazón sigue llorando por ella y la estrella no me trae el beso deseado.

Vuelvo a pedir a la estrella que se acerque para enviar un nuevo mensaje a mi amor.

Dile que le amo, que le amo tanto que muero por ella, que le doy mi corazón, alma y vida, que solo quiero su amor y le amaré hasta la eternidad. Dile que nunca he dejado de amarla y que muy pronto voy a abrazarla.

Vete estrella hermosa, llévale mensajes de amor para mi novia y regresa con un beso para mi.

Pasó el tiempo y una noche la estrella regresó con el beso deseado, pero, ese hombre que todas las noches estaba sentado mirando las estrellas no apareció. Sufrió tanto tiempo la demora del beso de su amor que su corazón falleció.

Joan

Si les ha gustado estos mensajes de amor para mi novia, pueden compartirlo con personas que estén en situaciones parecidas. Es una carta de amor, no olviden que el amor es una parte de nuestra vida y hay que vivir feliz.

8 comentarios en “Mensajes de amor para mi novia”

  1. Definitivamente es lo mejor que haya disfrutado leyendo hasta esta noche, que no es mas oscura que otras; estimado Joan, me he quedado anonadado de la tremenda carga de emoción y ternura de amor y dolor que inspiran este hermoso canto hecho verso en tu prodigiosa pluma.No pierdas esa pluma hazla producir cada vez, cada verso trasparenta las fibras del alma de su creador. Un abrazo desde PERU.

  2. Gracias amigo Victor,
    Recibe un abrazo de este humilde y ya sabes que aquí tienes un sitio para cuando decidas escribir algo que lo haces muy bien.

Deja un comentario

El amor es bello * Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.