Mensajes de te amo LuzM

Una pequeña colección de mensajes de te amo para todos nuestros amigos y que pueden regalar a sus amores y compartir, nosotros dedicamos esta publicación de mensajes de amor a la dama más hermosa de la tierra, Luz Marina, lo es y siempre lo será, incluso al paso del tiempo, porque como saben ustedes, la mujer es como el vino, cuantos más años acumulan mejor sabe y ha sido así desde siempre, por eso los hombres que aman a una sola mujer son dichosos y afortunados, porque aman con mucha más intensidad y a sus amores las tratan como verdaderas Princesas o reinas.

Mensajes de te amo con mucho amor

La imagen contiene un texto muy hermoso «Amor, te amo tal y como eres«.

Lindos mensajes de te amo para amantes

La siguiente imagen de te amo, tampoco está nada mal:

despertar a tu lado con un te amo en imagen

Una bella tarjeta que quien le recibe, entiende perfectamente lo que quiere decir, aunque los que piensan mal, seguramente que tendrán los pensamientos en las nubes, aquí solo hablamos de amor. «Quiero despertar y sentirte a mi lado«, es el sueño de todo enamorado de su pareja. Para algunos ese sueño nunca llega, otros los más afortunados, se hace realidad. Y para los que saben que el amor siempre triunfa… Marzo-2016. Hermosos mensajes de te amo para regalar y hacer feliz a su pareja.

Corazón de te amo con imagen

Ya saben que el amor es algo complicado de explicar, no porque no sepas lo que tienes, porque decir exactamente como te sientes es algo difícil, son tantas cosas que lo mejor es lo que dice la imagen anterior «Te amo» con una hermosa imagen de corazón y mariposas. El amor es más fácil demostrarlo que decirlo, incluso quien lo recibe lo aprecia más. Por eso aquí te facilitamos las cosas con estos bellos mensajes de te amo, para que solo sea copiar y compartir.

Te amo, no me digas que te lo explique, solo déjame que te lo haga sentir

Por si no se habían dado cuenta, hay mensajes de amor verdaderamente hermosos, miren la siguiente imagen:

mensajes-de-amor-con-frases-de-te-amo

 Lleva grabado un bello mensaje «Hoy es un día especial mi amor, te amo más que ayer». Si regalas esta tarjeta con verdadero sentimiento a tu amor, tu pareja se puede sentir orgullosa de ti. Por cierto, la puede regalar tanto el como ella, estos mensajes de te amo, no entiende de clases, solo de amor.

Para los amantes de los pétalos de rosa, una linda tarjeta de regalo con mucho amor:

Rosas con mensajes de amor y te amo

Te amo y por mucho que insistas en quererme, yo te amo mucho más.

Hermosos mensajes de te amo con rosas y pétalos rojos, dígaselo con esta tarjeta y quedarás contento. La calidad de estar tarjetas con frases de amor se ha cuidado muy bien porque no solo es para poemas de amor, son para ese ser tan especial llamado Luz Marina, desde aquí, un te quiero muy grande mi vida.

Por supuesto que no pueden faltar te amo a mi Princesa:

Mensajes con Te amo mucho mi Princesita

Un bello mensaje de «Te amo mucho mi Princesita«, para la dama de mis pensamientos mis sueños y mis amores. TQM mi corazón.

Lindos mensajes de te amo con rosas

Un bello mensaje que nos trasporta a tiempos de cuando las damas recibían piropos ricos en léxico y agradables, «Soy una gota de agua, pero te amo tanto que el océano se queda pequeño comparado con mi amor«. Una maravillosa forma de decir te amo a tu pareja, novia, novio, etc. Yo este piropo de lo diría a mi novia, pero como tengo que cruzar tanto el océano, no quiero que este se ponga celoso y me juegue una mala pasada, pero en pensamientos…. todos los días se lo digo a mi amor.

La siguiente tarjeta es hermosa, contiene tres presentes, una tarjeta escrita, unas rosas rojas y un regalo:

mensajes-de-amor-con-rosas-te-amo-LuzM

Una bella tarjeta con mensajes de te amo que en este caso dice… «TE AMO, porque solo tú haces que mi vida sea feliz«. Hermoso mensaje de amor, yo lo definiría como brillante, con un sentido máximo del amor hacia la otra persona. Se la dedico a mi Princesa LuzM. TQM

Pero no acaba todo aquí amigos, hemos preparado una colección y vamos a seguir con lindas frases de amor, esta vez con un ramo de rosas rojas y corazones de amor:

mensajes-de-amor-para-LuzM-te-amo

Es un bello mensaje de amor para LuzM. «Te amo así tal como eres y solo te pido que no cambies». Si se sienten identificados con esta bella imagen la pueden compartir, los corazones hacen que aún sea más pasional esta frase de amor.

Y por último de estos hermosos mensajes de amor, tenemos esta linda tarjeta:

Mi amor te amo para siempre

Un deseo de «Feliz día mi amor – Te amo mi corazón, porque jamás tuve un amor como el tuyo«. Magistral amigos, lindo mensaje de amor, cuando hacía esta linda tarjeta, pensaba en mi bella dama LuzM, no podía ser de otra manera, pues no me habrían salido las palabras como estas. Si estos hermosos mensajes de te amo os ha gustado, pondré más en la web de Poemas de amor. Algunos casi son poemas de amor cortos, pero prometo hacer una pequeña colección y publicarlos.

Mientras preparo más cosas para mi Princesa, pueden visitar este enlace de Hermosos pensamientos de amor. Seguro les va a gustar y compartir, no tiene desperdicio y no porque sea todo original, porque esta como casi todo en esta web, dedicado a la dama que me quita el sentido.

Si les ha gustado amigos, pueden comentar y compartir en las redes, lo tiene fácil, clicken los botones sociales y digan que son de esta web. Es gratis!!!!!!!!!

Deja un comentario

El amor es bello * Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.