Para mi amigo, aquí tienes y tendrás un amigo

Un poema para mi amigo, que es aquel que compartimos muchos años de nuestra vida, por lo general empezamos desde la niñez y seguimos siendo amigos hasta la vejez.

Este hermoso poema de amistad es singular entre la gran mayoría que se han escrito porque realmente se puede regalar en la despedida de un amigo.

Título: Para mi amigo

Si en algo he fallado
pido disculpas de corazón,
si te he molestado
ruego no lo tomes en cuenta.

Si te he acompañado
tu lo hiciste mejor,
si te he sido útil
para mi fuiste superior.

Aquí tienes y tendrás,
para siempre un amigo,
no lo olvides …
hasta siempre.

Autor: Joan M.
Para mi amigo, aquí tienes y tendrás un amigo.
Año de su creación: 2007.

Ni que decir, como dice mi hermana Rosi, es un poema que ni Antonio Machado lo hubiese escrito mejor. Gracias!!! Hermana.

Amigos de Poemas de amor, cuando escribí este poema de amistad solo pensaba en los amigos que se perdieron por el camino y no han regresado a mi vida, fueron muchos, pero es ley de vida y ha de ser así, no puedo cambiarla.

La lealtad de un amigo

Estos versos me han vuelto a la mente en estos días, es decir 9 años después mientras escribía Poemas para un Amigo, el cual me hizo regresar nuevamente al pasado y actualizarlo, de echo añoraba estos bellos versos y me he vuelto a entretener con ellos.

Queridos lectores, si perdeis un amigo, enviadle este poema y hacedle comprender de que aunque ya no seáis su amigo vosotros en vuestro corazón seguireis con su amistad y si decide regresar, acogerlo con los brazos abiertos.

Un amigo es para toda la vida, jamás deberíamos perder una amistad de forma natural.

Compartir este poema con vuestras amistades, comentad y llenar las redes sociales con este hermoso poema para mi amigo.

Content Protection by DMCA.com