Para mi esposa con mucho amor

Toda mi vida la quiero para mi esposa y todos mis pensamientos también, ser feliz y hacer feliz a mi esposa es algo que lo llevo a diario. incluso en los momentos difíciles del día a día. Amar a mi esposa es maravilloso y cada día al levanterme pienso… Hoy es un hermoso día para amar aún más a mi esposa.

Para mi esposa con cariño

Para mi esposa con amor y alegría

Porque le amo y caminamos juntos el sendero del amor cogidos de la mano como un solo cuerpo, alma y corazón. Así es y será por siempre.

Porque esposa solo hay una y es motivo de alegría cuando la felicidad en la pareja se hace notar y todo el mundo se da cuenta de ello. A la pareja hay que ser fiel y olvidarse de caer en tentaciones que no conducen a nada bueno. Una buena forma de mantenerse alejado de las tentaciones es no buscarlas y amar mucho a tu pareja. Jamás olvidar que nunca hay que hacer aquello que no nos gustaría que nos hicieran a nosotros.

Nunca antes había escrito nada sobre mi esposa y la verdad es demasiado privado, así que lo que escribo aquí es genérico para todas las parejas, la única diferencia es que el poema se lo dedico a mi esposa con mucho cariño.

Desde los inicios de esta web, todo o casi todo lo que escribía, era para mi novia, hoy es con todo honor y orgullo mi esposa, continuaré dedicando mis poemas a ese ser tan maravilloso y hermoso que es portador de mi corazón.

En Poemas de amor continuaré con bellos escritos y con mucho amor para mi esposa (aunque siempre será mi novia) y otros en general para el público que nos sigue a diario y es un entretenimiento el cual deseo ampliar más a lo largo del tiempo. Solo pido un poco de paciencia y serán recompensados con lindos poemas de amor.

Título del poema: Para mi esposa

Hermoso cuerpo que me cautiva,
que me atrapa en lo más deseado,
linda sonrisa que no se me olvida,
de mi esposa estoy enamorado.

En una noche estrellada,
no hay nada más preciado.
que estar junto a mi amada,
es mi esposa y estoy enamorado.

Generar a diario nuevas pasiones,
para que el amor este presente,
como suave melodía de canciones,
siendo esposos y felices eternamente.

Autor: Joan Mengual

Para mi esposa de todo corazón que es una mujer hermosa y nunca me cansaré de decirle….. Te amo.

Amigos, pueden compartir este bello poema de amor con sus amistades, descargarlo al celular, redes sociales y si copian para otra web, pedimos que se indique la procedencia o pidan autorización.

Si amas a tu esposa, déjanos un mensaje y compartimos con todos nuestros lectores.

Content Protection by DMCA.com

Deja un comentario