Poema de amor sincero

Será más fuerte que un poema de amor sincero, pero lo más grande es, cuando te besan en los labios mientras cierran los ojos y dentro del corazón se oyen unas voces que van diciendo… Te quiero. Caminemos de la mano juntos. ¿Crees que no es cierto? Prueba y sabrás qué es el verdadero beso de amor.

Poema de amor sincero

Caminar juntos es un poema de amor sincero

Cuando un hombre dice que te ama y que su principal preocupación es tu felicidad, no es necesario escuchar lo que dice, pero sí observar lo que hace, compruebe que sus acciones van a la par con sus palabras y comprobará que su amor es verdadero y real. No es difícil adivinar los pensamientos y el comportamiento de un hombre, si es amable, cariñoso, respetuoso, es que te está mostrando el verdadero significado del amor. Incluso aunque tu no lo entiendas, las acciones hablan más fuerte que las palabras. Y te pedirá caminar de tu mano amor al mismo tiempo que te regalará este lindo poema de amor sincero.

Nuestro poema de hoy se titula «Caminar de tu mano amor»

Toma mi mano y caminemos juntos,
exploremos el camino de la vida
disfrutando día a día la gran belleza
de un amor sincero e incansable.

Quizás encuentres consuelo en otros brazos
y cuando el dolor en tu corazón sientas
porque extrañas un amor sincero,
podrás volver a nuestro camino.

Brillará tu rostro con enorme luz
para iluminar tu felicidad
porque conmigo una sola lágrima
bastará para entender la felicidad.

Juntos conoceremos las maravillas de la vida,
acaparando los bienes que nos llegan,
viviendo lindos misterios del amor
sin derrochar y que sea constante.

Consuela conmigo las desmentidas de otro,
encuentra la paz que enturbia tu alma
en mi corazón el amor faltante
que otro te ha negado.

Y cuando el camino llegue a su fin,
espero que podamos decir desde adentro,
hemos conocido la belleza del verdadero amor,
y nuestro amor vino desde dentro.

Autor del poema: Joan Mengual

Pienso en ti mi amor

Pensé en ti hoy y te digo que mi forma de pensar no es nada nuevo, pero además añado que pensé en ti ayer y el día anterior también. Incluso todos los días, no importa dónde, siempre estoy pensando en ti y que tu corazón está conmigo. Por eso mi amor, hoy, mañana y toda mi vida estaré aquí amándote, extrañándote y escribiendo el poema de mi amor secreto.

Mi amor es sincero

No importa lo que digan los demás, mi amor es sincero, no importa lo que hagan, no pueden evitar que me enamore de ti y aunque insistan en que abandone tu amor, no lo conseguirán. Todo el mundo parece que están en contra de nosotros y estoy seguro de que siempre lo harán , pero no importa lo que piensen de ti, mi amor no cambiará porque es un amor sincero.

Una sonrisa por un poema de amor sincero

No te estoy pidiendo que me ames, ni siquiera te estoy preguntando. Pero si prometes que no dirás al mundo nada sobre nuestro amor, te escribiré poemas de amor hermosos y sinceros sobre mi sueño de amor. Sueño con sólo tener tu mano y mientras la acaricio intentaré mantener mis ojos fijamente hasta ver el brillo de los tuyos. Cuando te veo no puedo ocultar una sonrisa y hacerte sonreír, porque cuando te veo mi corazón se acelera de tal modo que a través de mi sonrisa te estoy diciendo que te amo.

Concédeme un sólo deseo

Si pudiera tener sólo un deseo, me gustaría despertar todos los días al calor de tu piel junto la mía, tus labios besando los míos y abrazados durante toda la noche. Aunque sé que es un deseo imposible porque nunca podré estar junto a ti. Pero no perderé la esperanza y mientras tanto seguiré escribiendo tu poema de amor sincero con la ilusión de tenerte un día en mis brazos.

Así que ya lo saben, sed sinceros y creer en el amor, pero no esperéis a que todos los hombres vayan a esperar el regreso de una mujer a la cual ama con todo su corazón.

Esperamos vuestros comentarios amigos, compartir en redes sociales y que el amor llene vuestros corazones de felicidad.

Content Protection by DMCA.com

1 comentario en “Poema de amor sincero”

Deja un comentario

El amor es bello * Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.