Poemas al amor de mi vida

poemas al amor de mi vida

Poemas al amor de mi vida se lo dedico a esa maravillosa dama que le dio un sentido a mi vida cuando parecía que ya todo estaba escrito. Nunca me cansaré de dar gracias a Dios por hacer que nuestros caminos se cruzaran y nuestras vidas puedan seguir un único sendero juntos de la mano y con mucho amor.

Este poema va dedicado a la espera que muchas parejas han de hacer en la soledad mientras el amor que esta lejano regresa a casa. Como no podía ser menos, la mía en estos momentos es una de ellas y desde aquí quiero agradecerle la gran paciencia que ha de soportar y esos días con sus noches que son eternos.

Mucho antes de lo esperado, regreso a casa vida mía y esta vez para siempre, para ver juntos los amaneceres, para poder regalarte esas rosas rojas que tanto te gustan, para poder llevarte el desayuno a la cama y para lo más importante…. estar juntos siempre.

Un día te escribí bellos mensajes de amor, dejo este enlace «Cómo quisiera estar a tu lado«. En ellos expresaba cuanto te necesito y los deseos de estar a tu lado.

Te pido perdón, porque nunca quise estar lejos de ti, pero el destino así lo dispuso y al igual que cuando nos conocimos, el destino es culpable de nuestro amor.

Poemas al amor de mi vida cuyo título representa mi deseo de estar junto a ti mi amor.

Mañana estamos juntos

No llores esta noche mi amor
porque nuestra cama esté fría,
que mañana vendré a darte calor
y para siempre serás mía.

Me quedaré eternamente a tu lado,
alimentando nuestro amor con pasión,
prometí ser tu fiel amado
y cuidar de ti mi corazón.

Cubriré tu lecho de terciopelo
mientras te canto bellas canciones,
porque contigo sueño y anhelo
inventar juntos nuevas pasiones.

Sé que tienes toda la razón,
quizás he tardado demasiado,
besaré tu piel suave de algodón
y siempre estaré de ti enamorado.

Mañana vengo y jamás partiré,
como te prometí cierto día,
mi corazón a ti mujer te regalaré
para vivir juntos y con alegría.

Autor: Joan Mengual (O) – 2016

Estos poemas al amor de mi vida, me ayuda a pasar estos días de soledad y de pensamientos durante mi ausencia, se que no me reemplaza pero, quiero decirte mi amor que en lo más profundo de mi corazón te amo.

Amigos, el poema lo pueden compartir con sus amistades y si alguien lo copia para su web, ruego pongan un enlace como agradecimiento al autor.

Pueden dejar comentarios y recuerden que si desean publicar sus poemas, tienen una página para los usuarios.

Content Protection by DMCA.com

Deja un comentario