Poemas cortos de amor para mi novio

Haz más agradable el tiempo con poemas cortos de amor para mi novio y que el tiempo que pasa en la oficina sea ameno pensando en su amante y en lo que le espera cundo os volváis a encontrar. Dile que no le olvidas y que pronto estarán juntos.

Toda relación a largo plazo puede ser víctima de una pausa romántica. Los largos días en la oficina mezclados con las tareas y responsabilidades pueden hacer que las personas se sientan olvidadas.

Poemas cortos de amor para mi novio

Varios poemas cortos de amor para mi novio

Les ofrecemos unos cuantos Poemas de amor para mi novio en español y con hermosas imágenes que podrá regalar como queriendo decirle un te amo de forma discreta y sensual. Poesías originales que no existen en otro lugar y que sin ser de poetas famosos tienen un profundo sentimiento y amor para regalar a tu novio. Por supuesto que también es para las novias y esposas.

Lee estos poemas para tener inspiración y cuando le mandes mensajes de amor a tu novio se los compartes. Regala un besos adornado con versos llenos de amor y pasión a tu novio. Haz que el tiempo sea feliz y que tu amor sea cada día más grande y mejor.

Necesito tu existencia

Como el sol en el invierno,
la sombra en verano,
el agua a la vida,
la cobija en noche fría,
el aire al respirar,
así me siento de ti,
necesitada de tu amor.

Estas bellas poesías de amor para tu novio tienen un valor importante para él que lo recibe con agrado y puede recuperar cualquier enfado volviendo al amor pasional, mueve montañas y aumenta la felicidad de la pareja. Poemas de amor para mi novio expresa tu sentimiento hacia él desde lo más profundo de tu corazón y con estos lindos versos, le dices…. Te amo.

Por ti palpita mi corazón

Mi corazón se acelera cuando estás cerca de mi,
Mm alma te busca cuando no estás presente,
mis manos te buscan en la noche fría,
mis ojos lloran en tu ausencia,
mis labios se derriten por besarte,
y mi amor crece a diario.
Te amo.

imagenes para regalar a mi novio con poemas

El amor en poemas cortos.

Un proceso de amor se inicia normalmente con una linda amistad, aunque algunas parejas se enamoran directamente, en teoría es un camino que recorre juntos la pareja y que no tiene final, pero, como todo en la vida, el recorrido depende que cuánto se mime, se alimente y compartan mutuamente. Sin olvidar que el amor es pura química, sin ella no hay amor.

Eres un bombón

Sin dudar y con amor te digo…
Eres guapo e impresionante,
caballero y honesto,
amante y fiel con tu novia
en todos los sentidos admirable.

Amor, las palabras no son suficientes
para describirte como eres,
por si fuera poco,
también eres responsable,
te pido amor que no cambies nunca.
Recibe un beso y un abrazo de tu novia.

Querida amiga, toma nota de estas bellas reflexiones de amor que sin lugar a dudas serán importantes para tu relación sentimental con esa persona que tanto amas y deseas su felicidad y sobre todo que permanezca en tu vida.

Momentos tontos de novios

Anoche tuvimos una discusión,
nos enfadamos y lloramos,
cada cual se fue para su casa
durante el silencio de la noche
y después de todo
me dí cuenta de que tu eres mi luz,
la luz de mi corazón y vida.
Te amo mi Príncipe.

amo-a-mi-novio con todo mi corazón

Significas todo para mi

Lo que tu significas para mi,
nadie lo comprenderá,
solo aquella mujer que ama
y me refiero a ese amor de verdad.
Te ama tu novia.

Deja bien visible notas de amor a tu amante

Debes de aumentar el romance, comienza a escribir notas de amor a tu pareja. Estas pueden ser sexy, notas de palabras para juegos previos, o simplemente «gracias» o un «Te Amo».

Puedes dejarle en secreto notas de amor y crear espontaneidad, es un elemento de sorpresa. Incluso hoy día, el celular es un buen aliado para enviar notas a tu Amante.

Las notas mantendrá a tu pareja pensando en ti todo el día sin dejar que la relación se escape por las horas que pasa en la oficina u otro centro de trabajo. Tampoco abuses de las notas porque haces que pierda tiempo y se ha de dedicar a las labores profesionales.

Tenemos lindas imágenes para ti

Regala estas hermosas imágenes de amor con textos para tu novio en el día de los enamorados y comparte en tus redes con tus amistades para que también les regalen poemas de amor para mi novio que yo con gusto comparto con todos ustedes.

Hay más poemas cortos para regalar y originales, visiten esta selección de 20 poemas de amor cortos. Y disfruten !!!!

Si les ha gustado compartan y dejen comentarios, nos gustan sus pensamientos para mejorar cada día.

Deja un comentario

El amor es bello * Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.