Poemas para enamorar un hombre

Poemas-para-enamorar-un-hombre

Poemas para enamorar un hombre

Poemas para enamorar un hombre puede ser algo cursi según la mente de algunos ya que los hombres no se dejan seducir por la poesía, pero aquí les demostramos que también podemos enamorar a quien más queremos con unos versos y si desea con un pequeño cambio es una hermosa poesía para una encantadora dama.

Hoy deseo amarte lentamente
y despertar en tus brazos amado mío.

Hace tiempo escribimos «poemas para enamorar una mujer» que quizás le sirva a usted amigo lector.

Sin mas preludio, le hacemos entrega de este lindo poema titulado «Deseo amarte lentamente».

No sé como decírtelo
y aunque fué por un instante,
deseo toda mi vida recordarte
porque eres mi mejor amante.

Tampoco voy a olvidar,
la primera vez que nos amamos,
esa mañana queríamos volar
y los dos nos entregamos.

Hoy quiero amarte lentamente,
porque tu eres mi pasión,
y ten siempre presente
que eres dueño de mi corazón.

Autor: Joan Mengual

Hay un dicho que dice….. «Al hombre se conquista con el estómago». Nos es del todo cierto pero si tiene un poco de razón. Para un hombre no es válido regalar flores, ni joyas, aunque siempre hay excepciones, lo mejor es conquistarlo con amor, mucho amor y tendrás al hombre de tu vida a tus pies. Ojo, amor no significa sexo, no confundir por favor. Y por supuesto con algo de comida!!!

Los hombres son seres muy especiales en cuanto al amor se refiere, sensibles y fácil de dominar por el sexo contrario. Trátalo con amor y caerá a tus pies por muy bravucón que sea.

Poemas de amor siempre está a la vanguardia de la poesía para enamorar, y aunque a veces tenemos de desamor en esta ocasión poemas para enamorar un hombre es un lindo poema que cualquier dama podrá regalar a su amor.

Este hermoso poema lo podrán compartir en sus redes sociales y enviarlo por celular a su novio, esposo, amante, etc. También pueden dejar comentarios acerca de este u otro poema, Poemas de Amor les agradece sus comentarios.

3 comentarios en “Poemas para enamorar un hombre”

Deja un comentario

El amor es bello * Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento. ACEPTAR

Aviso de cookies