Quiero estar a tu lado

quiero-estar-a-tu-lado

Quiero estar a tu lado porque tú eres mi gran amor y eso nadie lo puede cambiar, ni la muerte si me llega antes de hora podrá impedir que te ame y te lo expreso con hermosos poemas de amor.

Título: Quiero estar a tu lado

Te pido que me perdones,
porque sé que lo merezco,
que pienses en tus acciones
y en lo que te ofrezco.

Tú decías que me amabas,
yo era el amor de tu vida,
sé que no son bobadas
porque tu corazón no olvida.

Ahora ya he recapacitado,
no deseo más dolor,
solo quiero estar a tu lado
y darte todo mi amor.

Autor: Joan

Sé que no hay nada fácil, en esta vida todo es difícil incluso para el amor, pero como dice el dicho… Amor, con amor se paga y yo deseo cobrarme todo tu amor. Aunque quizás una buena opción sería decir; Soy tu mejor amante como dice Joan en la poesía.

Siempre te dije que quiero estar a tu lado y hoy más que nunca lo deseo de corazón. Lo publico en poemas de amor para que el mundo se entere de que te amo y siempre te amaré, de corazón y no de palabras vacías como tu alguna vez me has dicho.

Hubo un tiempo en que nuestro amor era como las flores en primavera dando un bello color a mi jardín y aroma a azahar, pero ahora ya no florece ni está aromatizado, solo queda el recuerdo de aquellos días que cortabas las más hermosas rosas para regalártelas con todo mi amor. Por eso quiero cambiar nuestra vida.

Ya no puedo más mi corazón, quiero estar a tu lado y hacerte feliz, no marchar nunca más y si lo hago que sea juntos y de la mano.

Amigos lectores de poemas de amor, compartid este bello poema y la historia es ficticia pero estamos seguros de que más de una pareja se habrán sentidos identificados, si es así, luchad por vuestro amor porque todo tiene solución en esta vida.

Os esperamos pronto, hay poesías nuevas y hermosas.

Content Protection by DMCA.com

Deja un comentario