Quiero sentir el beso de tus labios

quiero-sentir-el-beso-de-tus-labios

Quiero sentir el beso de tus labios, profundo, con pasión y sin remordimientos, por haber causado dolor al apretar tu cuerpo con el mío, embriagado de amor, recordando momentos y sentimientos que llaman al placer inequívoco del despertar hacia un nuevo amanecer en tus brazos.

mensajes-de-amor-012

Bellos mensajes de amor que invita a reflexionar sobre el amor.

El amor de una pareja después de haber sido amigos es mucho más intenso que un amor a primera vista. Primero es amistad y poco a poco nos vamos dando cuenta de que hay algo más que amistad en la vida real, esta, se convierte en un amor de verdad, cultivado esa amistad que el tiempo se encarga de fusionar entre amor y amistad.

La relación se desarrolla con una intensidad profunda, los enfados es normal, como en toda pareja, pero se dan cuenta de que se necesitan el uno al otro, porque? porque hay amor verdadero, cuando es amor a primera vista, un simple enfado echa al traste todo lo construido en la pareja, se volatiza, se esfuma como el humo. Este amor suele coincidir en parejas con almas casi idénticas, pocas personas tienen la suerte de haber sido amigos y después ser pareja. Si vosotros sois parte de esos afortunados, enhorabuena, sean felices y recordad que el amor de verdad esta en vuestros corazones.

El mío lo tiene LuzM.

A continuación lindos poemas de amor cortos para un ser maravilloso que le debo mi felicidad y mi vida.

Quiero sentir el beso de tus labios – Poema para LuzM

Te deseo cuando,
aparece la luz de la mañana,
y el rocío alimenta lentamente
el corazón de las plantas.

Cuando los pájaros empiecen a cantar,
quiero sentir el beso de tus labios
con tu cuerpo entumecido de la noche
y suave como algodones.

Te deseo cuando,
el sol entra en el cielo,
cuando las mariposas bailan
y penetran en el néctar de las flores,
así te deseo, con suavidad y placer en tu piel.

Autor de esta poesía: Joan

Destinataria: LuzM

Sabes que quiero sentir el beso de tus labios, pero también quiero sentir tu cuerpo, enredarme entre tus sábanas y acariciar tu piel que me llama a gritos. Y si te parece poco, lee este hermoso poema «He venido a decirte te amo«.. Aquí. Y…  espero me perdones, jejejejeje.

Poemas cortos de amor

Y hablando de deseos, me gustaría que este poema fuese del agrado de todos, también el texto explicativo sobre la amistad y posterior pareja, pues al contrario es difícil.

Poemas de amor les invita a pasar un buen rato con estos bellos mensajes y los poemas de amor cortos, porque no siempre es necesario extenderse mucho para decir cuanto te quiero mi amor.

Amigos, compartan y regalen poesía.

Content Protection by DMCA.com

1 comentario en “Quiero sentir el beso de tus labios”

Deja un comentario