Soy tu mejor amante

Porque yo soy tu mejor amante y durante toda mi vida lo seré y con mucho orgullo amor mío. Nunca dejaré de amarte y siempre estaré junto a ti. El destino y mi amor, así lo ha querido. Hermoso poema escrito en exclusiva para Poemas de amor.

soy-tu-mejor-amante

Poema Soy Tu Mejor Amante

Y… Te fui queriendo,
te seguí más tarde amando,
me enamoré de ti como nadie
pudo hacerlo con tanta pasión.

Y… Te cuidaré mi amor,
como gata salvaje a sus cachorros
que no come por alimentarlos
y muere por defenderlos.

Y… Seré tu amante fiel,
tu amiga y compañera eterna,
la mejor de las esposas
y hasta la muerte te amaré.

Autor: Joan Mengual

Hermoso poema dedicado a las parejas que se aman de corazón, sobre todo a las mujeres que dan su vida por sus hijos. Poemas de amor se siente feliz con estos bellos poemas que alegran los corazones de sus lectores y amigos que nos visitan todos los días.

Si quieres más hermosos poemas y al mismo tiempo decir a tu amante; Quiero ser tu mejor historia. Deja que la pasión descontrolada sea la protagonista por un rato y después de la calma, sigue leyendo más poemas de amor.

Hay que tener en cuenta de que no todos los días leemos hermosos poemas dedicado al amor como este, en especial a una hermosa dama que lo da todo por el amor y sobre todo al amor de sus hijos, como bien sabemos, las mamás dejan todo por sus hijos, incluso su propia vida y es es de agradecer.

A veces vemos en las noticias de que una mamá a abandonado a su bebe y/o lo tira a la basura, no deseamos que eso ocurra, pensemos siempre en la alegría del bebe que juega con sus hermanos, padres y demás familia. Si no puedes mantenerlo, pide ayuda, siempre hay alguien dispuesto a ayudar.

La vida es hermosa y por eso en poemas de amor deseamos que nuestros amigos sean felices con hermosas poesías.

Gracias queridas damas por ser amantes fieles y queridos caballeros por ser fieles a sus parejas.

Compartid estos lindos poemas, llenad vuestros corazones de poesía y ser felices con vuestras parejas y amistades.

Deja un comentario

El amor es bello * Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.