Te pido perdón por hacerte sufrir

Cuando te sientes culpable y te enfrentas a un te pido perdón a tu novia, empieza tus palabras con un ramo de rosas. Un arrepentimiento a tiempo siempre es bueno y hace más persona a quien lo dice.

te-pido-perdon amante de mi corazón

Cómo decir te pido perdón y qué hacer

Si es por un enfado causado por ti, ten la valentía de decirlo directamente y sin rodeos. Recuerda que a más tiempo pase, mayor y más difícil solucionar el enfado.

No pidas perdón porque sí, hazlo con arrepentimiento y total sinceridad. El tiempo te lo agradecerá y tu amante también. Si quieres ayuda, puedes consultar este otro poema… Pido a Dios que me perdones, esta muy bien y te ayuda en la reconciliación.

Importante para evitar males mayores… No agobies, si te dice… Déjame sola. Es mejor no molestar. Quédate al margen por si necesita algo y repito, no molestes.

Tómate un poco de tiempo

Convenientemente, mantenga su celular en «No molestar» por unos días. Hacer ejercicio, caminata y métodos de relajación. Haga lo que tenga que hacer para poner algo de tiempo y espacio entre usted y la novia. Como en cualquier situación en la que te sientes mal, tienes que esperar para hablar con ella hasta que puedas hacerlo de manera tranquila. Espera hasta poder tener conversaciones tranquilas.

Una vez se vuelvan a iniciar las conversaciones, no le discutas y te quejes de nada, admite tu culpa y muy importante, si ella originó el enfado, no se lo recuerdes, haz como si todo estuviera bien e intenta suavizar por todos los medios el lenguaje. Ella nunca es culpable y si lo admite, quita hierro al tema.

Como norma general, es posible que ella no vea nada malo en su comportamiento. Las situaciones originadas por alto estrés hacen que las personas se sientan como si todo y todo lo que hacen estuviera justificado. Entra en la conversación sabiendo que lo máximo que puedes obtener es una bella mirada de sus ojos.

Si el enfado fuera porque tomaste algo de la manera equivocada. Tal vez fue un grito tuyo sin motivo o ese grito no era realmente un grito de enfado sino de algo que en ese momento estaba ocurriendo y ella lo tomó mal equivocadamente… Ante todo, mantén la calma y no la líes más. Deja unos minutos antes de intentar aclarar las cosas y dile… Te pido perdón. Aunque no seas tu el culpable. Ella lo merece.

Piensa bien antes de hablar

Para perdonar, primero debes estar dispuesto a perdonar. Para tu propia cordura, deje de lado todo rencor y aprenda a seguir adelante y siéntase feliz por ella, que es y será tu pareja. Cuanto más tiempo se aferre a lo que hizo la amante en ese momento, más daño hará a su relación. Deja ir el pasado y sigue con tu amistad.

Lo mas hermoso en una relación es vivir felices y eternamente. Esto es lo más importante y ella evidentemente, lo merece.

En todo caso, sea cual sea el motivo del enfado, te dejo un hermoso Poema de Amor para que lo intentes y quizás te funcione bien y ahorres palabras. Le pueden enviar el texto o la bella imagen que adjuntamos.

Título del poema: Te pido perdón

Por todos los enfados,
         te pido perdón,
Por cada lágrima derramada,
        te pido perdón,
Por cada ausencia de mis besos,
       te pido perdón,
Por cada minuto sin decir te amo,
      te pido perdón,
Por hacerte esclava de mi amor,
      te pido perdón.
Por amarte tanto,
      te pido perdón.
Por todo lo anterior,
      ruego me perdones amor.

Autor: Joan Mengual

Pero… Si todo lo anterior no funciona, no desesperes, tómalo con calma. Si al final no consigues solucionarlo es que desde un principio, las cosas estaban destinadas a que no funcionaran.

Nota: Modificado para añadir notas en el texto que son importantes.

Y tu, puedes decir… Te pido perdón. Déjanos un comentario de como te fue ese día fatídico que tuviste que emplear palabras de clemencia hacia tu amante.

Content Protection by DMCA.com