Te regalo una rosa sin espinas – Poemas de amor

Te regalo una rosa sin espinas, lindo poema de amor romántico dedicado a una hermosa mujer. No podía ser menos, todos estos poemas de amor son para mi novia, la que un día no muy lejano se convertirá en la encantadora esposa del que escribe estos poemas para su corazón. Quiero conquistarla para toda la vida y que duda cabe que la mejor manera de conquistar a una dama es como se merece…. Con amor y respeto. Te amo LuzM. Porque tú eres mi única rosa.

Te regalo una rosa sin espinas - Poemas de amor

Linda mujer, te regalo una rosa por tu querer

Una rosa que envié a mi amor con todo mi cariño para demostrar mis sentimientos, se ha convertido en el símbolo de nuestro amor. Es un regalo de corazón que a veces demuestra pasión y otras un sentimiento profundo de amor. Rosa con el aroma del rocío matinal, perfume perfecto y en sintonía con el regalo lleno de besos para mi amada. El amor expresado mediante esta flor es lo más hermoso que podemos ofrecer a nuestra pareja.

Para los amantes que regalan rosas sin espinas es toda una dicha que jamás olvidan porque no tener espinas significa que es un regalo puro, delicado y sobre todo con mucho amor.

Título del poema: Te regalo una rosa

Hoy traigo una rosa
que no lleva espinas,
para regalártela a ti mujer,
por creer en mí,
porque ser mi amiga,
amante fiel y compañera.

Con un poema de mi mano
dictado desde el corazón,
escrito con bellas palabras,
para que no muera en el tiempo
y recuerdes cuanto te amo.

Quise describir su color y fragancia,
pero siempre venia a mi mente,
de todo ello,
aquí dejo constancia
que siempre estabas tu presente.

La flor más bella y delicada
a quien dedico mis pensamientos
porque es una linda rosa
frágil, dulce y hermosa
así eres tú…
Mi única rosa.

Autor: Joan Mengual (O) – 2015

Este poema y la imagen está protegido por los derechos de autor.

También les dejo a mis amigos y asiduos lectores un bello mensaje:

Mensajes de amor

Una rosa y un mensaje

Desde hace un tiempo, voy insertando hermosos mensajes de amor, frases de amor cortos para que lo tengan en cuenta y puedan compartirlos en sus redes sociales, con el celular, etc. Cuando se forma una nueva pareja, lo primero que hacen es preguntar por el pasado… informarse de lo vivido, y sucedido en tiempo pasado, está bien, es bueno conocer lo que ha vivido nuestra pareja, pero nunca ha de servir para echarle en cara lo que haya sido en su vida anterior. Nuestra vida con la nueva pareja comienza desde el día que la conocemos y es en ese momento cuando debemos hacer todos los esfuerzos para vivir feliz y sobre todo que nuestra pareja sea feliz. Lo pasado, como dice el dicho… Pasado está. Es más… en vez de molestarse por el pasado, deberías de decir…. Mi amor, te regalo una rosa porque estoy enamorado de ti y el pasado, presente y futuro lo acepto con mucho amor. Aunque lo mejor no es decirlo… es regalarle la rosa en flor, porque no hay flor más hermosa que tu pareja.

Al mismo tiempo les dejo un enlace de un hermoso poema de amor que estoy seguro les hará recordar momentos felices con su pareja, el poema se titula… Tú eres mi sueño, el enlace aquí. Se publicó hace poco y les recuerda esos sueños que se van haciendo realidad poco a poco, pero si quieren un best-seller de los poemas de amor, visiten este enlace…. Te extraño amor. Este poema recibe muchas peticiones diarias, será que hay muchos visitantes que extrañan a su amor?

Te extraño amor - mensajes de amor

Amigos y sobre todo a LuzM deseo que este poema de te regalo una rosa os/le haya gustado, mi intención es que los visitantes pasen un rato agradable con esta web y que mi amor este feliz y sonría cuando lea este hermoso poema y piense…. está enamorado de mi porque dice muchas tonterías.

Os invito a que escriban comentarios, a que les dejen mensajes de amor a sus parejas, que les escriban poemas de amor cortos, por supuesto que todos quedarán publicados una vez que se revisen. Comparta con sus amistades y redes, divulguen estos lindos poemas de amor y que este de te regalo una rosa, sea leído por millones de parejas.

También pido por favor que no eliminen ni oculten el nombre del autor y que no lo usen para adornar y atraer visitas a la web. Muchas gracias.

Y… ¿Tu ya has regalado una rosa a tu amante?

 

4 comentarios en “Te regalo una rosa sin espinas – Poemas de amor”

Deja un comentario

El amor es bello * Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.