Tengo un secreto que contar

tengo-un-secreto-que-contar

Tengo un secreto que contar es un bello y simpático poema para un amor de verdad, sencillo y sin lugar a dudas una vez leído el poema deja de ser un secreto.

Quizás lo más importante no es que sea un secreto, lo que importa de verdad es decir a mi amor que le amo, que lo es todo para mi y que pienso en ella. Poemas de amor para mi novia de esos que se llevan en el corazón y que cada noche antes de ir a descansar hay que leerlos para ser feliz.

Nunca se vayan a la cama con problemas, dejen los problemas de lado y si tiene alguno intente solventarlo antes de dormir, descansará muy feliz y al día siguiente estará mejor.

A continuación el poema tengo un secreto que contar.

Tengo un secreto
y nunca lo voy a contar,
que tu eres mi único amor
y que jamás te dejaré de amar.

Podría decirte…
Cuánto te extraño,
te amo y pienso en ti,
pero, si lo hiciera,
ya no sería un secreto.

Quiero…
Que todo quede en mi corazón,
que seas mi gran secreto
y que para mi corazón,
tu eres mi gran amor
y no una ilusión.

Te amo Princesa y de corazón, por cierto, esto ya no es un secreto, lo siento.

De Joan para LuzM

Secretos y más secretos de amor, por cierto, tengo un secreto que contar dejó de ser secreto. Hermoso poema y si quieren leer otro bello poema antes de ir a descansar, les pongo este enlace de un poema también de secretos «Secretos inconfesables«, desamor para las noches de bohemia. Disfruten leyendo mis poemas de amor cortos y hermosos para mi novia.

1 comentario en “Tengo un secreto que contar”

Deja un comentario

El amor es bello * Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento. ACEPTAR

Aviso de cookies