Textos de Amistad

Textos de Amistad para verdaderos amigos

Desde este sitio sentirás la emoción de estos hermosos textos de amistad, leerás esta página y querrás volver otra vez a disfrutar de tan maravillosos mensajes de amor desde esta tu Web Amiga; Poemas de Amor.

Solo disfrútalos y asegúrate de comentar al final en la sección de comentarios, no olvides compartir con tus amistades y en tus redes sociales para que todo el mundo pueda tener y compartir estas lindas frases de amor para amistades que les ofrecemos y en total son 20 hermosas y gratis.

Selección de textos de amistad para regalar

Textos de Amistad

Escribiré la mejor historia que se haya escrito de amigos. Gracias por compartir parte de tu vida conmigo.

Mensajes de amistad

1. Si hay 100 pasos para estar a tu lado, puedes dar el primero que yo caminaré los 99 restantes para estar contigo.

2. No me arrepiento de las cosas que hice y que no hice, en algún momento del camino, debo haber hecho algo bien porque terminé con un amiga como tu.

3. ¡ No existe la coincidencia! La gente se reúne por una razón especial. Pero sea lo que sea, ¡estoy feliz de tenerte en mi vida! ¿Desorientado? ¡Oh vamos! Digamos que estamos destinados a ser amigos.

4. El mejor tipo de amigo es el tipo de persona con la que te puedes sentar en un parque y columpiarte, no decir una palabra y luego, alejarte sintiéndote como si fuera la mejor conversación que hayas tenido.

5. Sé que tu vida puede continuar sin mí, de echo así comenzó, que puedes ser feliz sin mí, que puedes sobrevivir sin mí. Pero incluso si me rechazas, como un perro fiel me quedaré contigo y siempre seré tu amigo.

6. Estoy orgulloso de mí mismo porque tuve la oportunidad de conocer a alguien como tú. Pase lo que pase, siempre te atesoraré porque lo sé, nunca tendré otra amiga como tú.

7. Las orillas nunca se encuentran pero comparten el mismo río, la luna y el sol no podrían ser una sola luz del mismo cielo. Como amigos que no se encuentran a menudo pero nunca dejan de ser amigos.

8. Dios pone a cierta persona en nuestras vidas por una razón, y cualquier cosa que Dios tenga en mente para traerte a la mía, realmente no me importa. Estoy agradecido de que lo haya hecho! Gracias por tu amistad.

9. El creador nos dio 1,440 valiosos minutos cada día. Permítame usar unos minutos para dar las gracias por darme un regalo tan valiosos como tu amistad.

10. El verdadero vínculo no se mide por el tiempo que se pasa juntos o los favores que se hacen el uno por el otro, sino por la comodidad que uno encuentra cuando se da cuenta de que se quiere el uno al otro.

Más Frases de amistad

11. Los verdaderos amigos nunca se van, nunca se separan. A veces simplemente se sientan en silencio, profundamente en el corazón de cada uno, diciendo: “Estoy aquí por si me necesitas”.

12. La amistad es imposible de mantener dentro de ti, siempre se extenderá tan lejos como sea posible para tocar tus corazones. Exactamente como la forma en que tocaste la mía. Muchas gracias.

13. Eras alguien que no conocía antes; Eras alguien con quien no esperaba que me llevara bien. Pero resultó que me has dado una de las mejores amistades de mi vida. Gracias.

14. Un verdadero amigo entiende cuando dices, me olvidé, esperas para siempre cuando dices, solo un minuto, se queda cuando dices que me dejes en paz, abre la puerta incluso antes de que toques y dice ¿puedo entrar?

15. Sé que nunca me olvidarás, incluso después de muchos años de no vernos. también sé que si la vida nos vuleve a juntar, no serás el mismo amigo de antes, pero yo seré siendo tu mejor amigo.

16. Prométeme que somos verdaderos amigos. Tú eres el techo, yo soy el suelo. Tú eres el piso, yo soy los azulejos. Tú eres el sol, yo soy los rayos. Yo soy el río, tu el mar.

17. Los amigos son como las mañanas, no puedes tenerlos todo el día, pero puedes estar seguro de que estarán allí cuando te despiertes mañana, la próxima semana, el próximo año, para siempre.

18. Un estómago vacío necesita comida, un cerebro vacío necesita conocimiento, una casa vacía necesita una familia, y un corazón vacío necesita amor. Pero luego, una vida vacía necesita un amigo, gracias por completarla.

19. Pido a Dios que nuestra amistad nunca llegue a su fin. Deseo que dure eternamente en esta vida y en la otra también.

20. Tal vez, no seas como yo quiero que seas, tal vez te comportes como un niño, tal vez te alejes a veces de mi, pero se cómo actúas exactamente es nada ni nadie me mantendrá alejado de ti. Porque esos son mis motivos por los que estoy aquí … para conocerte mucho mejor.

Siempre amigos

Los verdaderos amigos son como hermanos, se pelean, discuten, pero al finalizar el día se abrazan y nada sucedió, vuelven a ser otra vez amigos.

Para finalizar

¿Y sabes que incluso puedes recuperar a tu ex con mensajes de texto simples pero altamente efectivos? Si realmente quieres recuperar a tu ex, mira esta página de poemas de amor para mi novio.

Estamos seguros de que realmente disfrutará con nuestros textos de amistad con hermosas imágenes. Pero… ¿Quieres explorar Poemas de amor? Echa un vistazo a esta publicación y no olvides comentar en nuestra sección de comentarios al final de la publicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El amor es bello * Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.