Tu eres mi mundo

Ver a un par de personas que se abrazan y el le susurra frases como… Tu eres mi mundo, es algo agradable en los oídos e incluso te pueden decir que eres un caso raro.

Hermosa frase tu eres mi mundo

Pero nosotros no nos quedamos solo con la frase, les traemos un par de poemas de amor que disfrutarán leyendo y compartiendo con los amantes, pues esa es la idea, enamorar con nuestros poemas. Por cierto si quieren una bella imagen para regalar, tenemos esta de tu eres mi amor.

El mundo moderno se volvió más serio y duro, y la mayoría de las personas intentan ser irónicas, escépticas y groseras, tanto como sea posible, ya que «la verdadera inteligencia» y los hombres reales son siempre un poco insolentes (no siempre por supuesto, lo que es interesante, eh). Sin embargo, nos olvidamos del hecho de que los sentimientos y las emociones no son sobre la mente; no debe rechazarse, pero tampoco debe cubrir todo lo que sentimos.

Si amas, puedes demostrarlo y no debes tener miedo de las ofensas debido a tu emotividad. Muestre a su persona amada al mundo y diga lo que significa todo para usted. ¿Te sientes embarazoso? Obtenga inspiración después de leer estos poemas de amor que les presentamos para que usted sea valiente con su amante.

Los versos están relacionado con el amor, abrace a su pareja y dígale cuánto le ama.

Tu eres mi mundo

Arriba tenemos la imagen del poema.

Título del poema: Tu eres mi mundo

Eres un bello amor
el único en mi corazón,
una estrella en el cielo
iluminando mi vida en la tierra.

No fuiste el primero
pero si el más intenso,
el que borra mi pasado
e iluminas mi futuro.

Yo quiero compartir
todo mi amor contigo,
te daré mucha felicidad
y también mi corta vida.

Somos dos corazones
latiendo como uno solo,
dos almas gemelas
viviendo una nueva vida.

Seré un tonto para ti
por lo mucho que significas,
mi vida sin ti está vacía
porque tú eres mi mundo.

Autor: Joan Mengual

Si te fijas en la imagen de la poesía Tu eres mi mundo, vemos una pareja que están abrazadas… veamos las propiedades de los abrazos en la pareja.

Abrazar a cualquiera tendrá los efectos descritos anteriormente, pero abrazar a su pareja tiene una ventaja adicional: también lo ayudará a fortalecer su relación. En un estudio, se descubrió que los abrazos regulares y cariñosos eran más efectivos para mejorar las relaciones que incluso el sexo. Se ha demostrado que los abrazos regulares aumentan los sentimientos de intimidad y asociación, lo que también puede explicarse por la producción de oxitocina (la «hormona del amor»).

Fuente: healthguidance.org

No cuesta nada, toma dos minutos y mejorarás tu vida y la de tu pareja … ¡así que abraza a la persona que amas!

A continuación les regalamos unas hermosas frases de amor relacionadas con el tema de tu eres mi mundo.

  • ¿Qué puede ser más valioso que nuestra relación? Nada más que tú … Tú eres la razón para amar a este mundo … ¡Nuestro mundo!
  • Tú eres mi mundo, y quiero tener suficiente tiempo para conocer el mundo entero.
  • No importa lo que diga la gente, seguiré amándote hasta que mi corazón no vuelva a latir. Sin ti, no soy nada, eres mi todo.
  • ¡Todavía me enamoro de ti todos los días!
  • Tú eres mi corazón, mi vida, mi primer pensamiento al amanecer.
  • Si tengo tu amor mi vida está completa.
  • Tú eres mi todo, nada de lo que tu amor no traerá. Mi vida es solo tuya, el único amor que he conocido.

De momento esto es todo amigos, esperamos que hayan disfrutado del poema de amor que hemos aportado, de nuestro particular comentario de los abrazos de amor y las bellas frases que junto con la hermosa imagen del poema podrán regalar a sus amantes.

Y usted… tiene algún poema de amor para compartir? Dejen sus comentarios.

Content Protection by DMCA.com

Deja un comentario

El amor es bello * Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.