Tu eres mi sueño

Tu eres mi sueño - poemas de amor

Tu eres mi sueño y dentro de poco todo lo soñado se hará realidad, juntos recorremos este camino que conduce a la felicidad plena, donde los sueños dejan de serlo y la vida tiene otro color. Este hermoso poemas de amor para mi novia no es otra cosa que materializar un bello sueño, con lindos mensajes de amor expreso mis sentimientos a eser ser maravilloso que tanto le amo. No es un te amo solo, es algo incondicional, algo que sale del corazón y desde lo más profundo de mi alma reitera una y mil veces…. Te amo LuzM.

Tu eres mi sueño

Un día no muy lejano,
ese sueño que has anhelado
se hará realidad,
logrando alcanzar tu estrella
que te llena de felicidad.

Despertarás un día al amanecer,
con la mente fresca
de haber soñado algo hermoso,
que te llenará de amor
y se habrá echo realidad.

Un día no muy lejano,
despertaré de un bello sueño,
con una estrella en la mano,
satisfecho de haberla alcanzado
porque tú eres mi estrella.

Despertaremos juntos al amanecer,
con nuestros cuerpos enredados,
felices de haber logrado,
un hermoso sueño
que juntos hemos alcanzado.

Autor: Joan Mengual

Lindos mensajes de amor para mi novia los que escribo. Tu eres mi sueño y feliz de poder escribir a la musa de mis amores, al ser que llevo dentro de mi corazón y que le expreso mis sentimientos en hermosos poemas de amor y porqué no? Decir la verdad no es un delito de amor, es un hecho que algún día es posible que pase a la historia como aquel loco que todos los días escribía a su novia bellas poesías de amor.

Y para que sigan leyendo más poemas le pongo un enlace de una hermosa poesía, por un abrazo tuyo, quiero decir de mi hermosa Princesa y este otro llévame contigo esta noche que seguro te transportará a bellos sueños de amor.

A mis amigos y lectores que tengan en cuenta en compartir y dejen mensajes para saber vuestras opiniones, no es que vaya a cambiar respecto a lo que escribo, es para saber el grado de satisfacción.

4 comentarios en “Tu eres mi sueño”

Deja un comentario

El amor es bello * Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.