Un sueño de amor – Te siento dentro de mi

un-sueño-de-amor

Un sueño de amor – Te siento dentro de mi

Un sueño de amor …

Cierro los ojos, te siento, te veo,
te siento como la brisa del viento
que mece unos pétalos de rosa,
estas sonriente, cálida, hermosa.

El aire fresco acaricia tu cabello
dejando visible tu lindo cuello,
te acercas a mí, sugerente,
con el pecho descubierto, ardiente

Tierna como la hermosa madrugada,
impregnada de aromas de amor,
tomas mi cuerpo con pasión,
dando vida a un bello y largo sueño.

Joan

Qué es un sueño de amor ?

Soñar dormido, soñar despierto, da igual, lo importante es soñar, cuando soñamos con nuestro amor, entramos en un mundo maravilloso porque todo lo que nos envuelve es hermoso.

Tener un sueño de amor es gratificante e incluso nos acerca aún más a nuestro amor, el sueño nos deleita con aquello que a veces despierto no podemos realizar, motivos?… XXX motivos, una vez cerramos los ojos, soñamos con nuestro amor y nos dejamos llevar por toda clase de pasiones, invitamos a nuestro amor a soñar los dos juntos, sin tabús, sin nada que interrumpa el sueño y viviendo lo que parece una realidad, cuando volvemos de nuevo a la vida, nos arrepentimos de no haber seguido en el sueño, ese sueño que nos permite amar a nuestra pareja de un modo diferente, especial, lleno de sensualidad.

Todos soñamos, de un modo un otro, pero el poema un sueño de amor, se refiere a cerrar los ojos, pensar en nuestro amor y dejarse llevar por la imaginación, hacer feliz a nuestra pareja incluso en sueños, esto sí es felicidad y amor por nuestra pareja, porque muchos buscan otra pareja en sueños… no amigos, ser fiel a nuestro amor, incluso en sueños.

Si después del sueño y en algún momento vivimos ese sueño con nuestra pareja de un modo real.. ya podemos tocar el cielo.

Deseo que les haya gustado el poema y el comentario.

A mi amor, le digo … TQM

Content Protection by DMCA.com